vóley amateur

La Copa Litoral VI Femenina de Los Barrios Viven con récord: 58 partidos

La intensa actividad puesta en marcha por Walter Valussi, se jugó en tres canchas en simultáneo. La segunda, en Corrientes.

La Fundación Deportiva Los Barrios Viven Dios es fiel arrancó una nueva agenda deportiva, esta vez con récord. Es que este último fin de semana inició la Copa Litoral VI Femenino, zonas A y B, que se jugó en dos canchas en simultáneo y en la oportunidad se vivenció una nueva movilización deportiva de esta gran familia del vóley amateur, ya que jugaron 58 partidos en dos canchas del Club Hindú y en una del polideportivo Don Enrique, sedes de los partidos organizados por la Fundación que dirige Walter Valussi.
En zona A participan 19 equipos del Chaco y Formosa; y en la zona B están 22 equipos del Chaco y Santa Fe.
 
AGENDA MOTORIZADA
Además, según adelantó el titular de Los Barrios Viven, este fin de semana dará inicio la Copa Litoral VI Masculino, mientras que en Corrientes se jugará la segunda fecha de la Copa Litoral VI Femenino buscando los cuatro mejores equipos. 
 
AGRADECIMIENTOS
Walter Valussi, titular de la Fundación Los Barrios Viven, agradeció «a todos los medios que cubren nuestras actividades, Ferretería Sergio, Municipalidad de Resistencia y al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :