El Camión de Cabras para Todos estará hoy en villa Don Alberto

El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, recuerda que hoy el camión frigorífico del programa Cabras para Todos estará apostado en el espacio verde ubicado en la esquina de Montevideo y Necochea, jurisdicción de villa Don Alberto en Resistencia, ofreciendo al público consumidor cortes de cabritos a $125 el kilo.
Los cortes que se ofrecerán son los siguientes: cabritos a $125 el kilo, costilla a $110 el kilo, pernil trozado a $110 el kilo, paleta $100 el kilo, costeleta $100 el kilo y corte para estofado $90 el kilo.
Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco, ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos. La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa Cabras para Todos, el cual cuenta con las habilitaciones correspondientes del Senasa y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frío y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :