Ispea Danza presenta su versión de Alicia: «Ensueños»

El espectáculo del Ispea Danza Folclore, «Ensueños», se presentará hoy, a las 21, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Las entradas costarán $100.
La obra está inspirada en la novela «Alicia en el país de las maravillas». La historia transcurre en los bosques argentinos. María y su hermana Ana se dedican a la cosecha de algodón, y cada día muy temprano salen a realizar sus tareas. Un día, fatigadas por el trabajo, se sientan a descansar bajo la frondosa sombra de un palo borracho, y sin darse cuenta María se queda dormida.
A partir de ese momento soñará que está en un bosque encantado, y comenzarán a transcurrir cosas sorprendentes a medida que intervienen los árboles, las flores y los animales del lugar. La armonía se verá interrumpida cuando María se vea amenazada por un grupo de cartas servidoras del Rey del Bosque, quien la acusa de querer robar su reino.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :