Semana del Orgullo Disidente: hoy foro y feria

Continúa hoy las actividades organizadas en el marco de la Semana del Orgullo Disidente que comenzó el lunes pasado y finalizará mañana y el sábado con la tradicional marcha, el primer día en Resistencia y el segundo en Corrientes. Encuentros, charlas, ferias, cine, música y fiestas son algunas de las actividades previstas para así visibilizar la realidad de la comunidad LGTBIQ y reclamar el cese de la violencia (tanto estatal como no-estatal) que sufren diariamente en una coyuntura de creciente vulneración de derechos. 
Por primera vez la organización se dará de manera interprovincial con asociaciones disidentes del Chaco y Corrientes como Horda de Lesbianas y Las Cuis. 
 
La grilla de hoy 
•15.30 Foro «Por una disidencia libre, respetuosa y con empatía» - plaza 25 de Mayo.
•15.30 Feria de Emprendedorxs Disidentes y Feministas - plaza 25 de Mayo.
• 16: «La disidencia también produce» conversatorios y talleres - Casa por la Memoria.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :