Bernachea recibió la visita de Agustín Rossi

PRESIDENCIA DE LA PLAZA. El intendente Diego Bernachea recibió días pasados la grata visita del titular del bloque FPV de diputados y potencial candidato a Presidente de la Nación por el espacio kirchnerista, Agustín Rossi, con quien abordaron temas relacionados a la actual situación política, económica y social del país y de la provincia y su impacto en las economía social y familiar. Además en un ameno intercambio de opiniones analizaron las posibles salidas, teniendo en cuenta la unidad de los municipios y provincia para hacer frente al fortalecimiento de las economías regionales.
Visitaron luego el parque industrial local, donde por pedido del diputado, quien deseaba conocer la realidad de los productores madereros, se reunió con el sector.
Acompañaron el vicegobernador Daniel Capitanich, el diputado provincial Juan Manuel Pedrini; el intendente de Machagai, Juan Manuel García; el presidente del Concejo, Roberto Nediani; la concejala Mónica Patricia Amigo; y demás colaboradores.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :