parte de la formación del futuro uniformado

Siguen los cursos de natación para los aspirantes a policías en el Jaime Zapata

Ayer a la mañana, los futuros agentes comenzaron el Primer Curso de Natación, organizado por la División Capacitación de la Escuela de Policía. Se realizó en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata.
El curso tuvo lugar después de aprobarse una disposición de Jefatura Policía, destinada a la capacitación de los alumnos que estudian para agentes de la fuerza del orden.
Las clases son semanales y seguirán hasta que los estudiantes egresen. En el curso de natación aprenderán varios estilos, como ser croll, pecho y over hasta llegar al salvataje. Además, las actividades se complementarán con primeros auxilios.
Los disertantes en esta primera etapa fueron los profesores de educación física Luis Cejas, Natalia Nataskin, Mauro Polini, Gabriel Rodríguez, Fabián Maffei e instructores policiales.
Se recuerda que en octubre pasado los cadetes de Policía participaron de la misma capacitación acuática. El curso de natación básica está diseñado para complementar la actividad policial, a fin de dar una favorable respuesta en este medio.
AUTORIDADES
El curso está a cargo de la directora del Instituto Educación Superior de Formación  Policial y Seguridad Pública, comisaria general Claudia Medina; la jefa del Departamento Secretaría Académica, comisaria inspectora Mirtha Alonso; y el titular de la Escuela de Suboficiales, comisario Andrés Alegre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :