Descubrieron a sujeto que llevaba hojas de coca por un camino en Antequera

Ayer a la madrugada, cuando efectivos del puesto caminero de Antequera se encontraban realizando un control sobre la ruta provincial 63, interceptaron al conductor de un rodado y al estar realizando las inspecciones del vehículo, descubrieron que trasladaba una importante cantidad de hojas de coca.
Ocurrió en los primeros minutos de ayer en el kilómetro 5, donde los agentes procedieron a detener la marcha de una camioneta Chevrolet S10 gris, conducida por un hombre (27), oriundo de Villa Berthet.
Seguidamente, le solicitaron que exhiba las documentaciones exigibles de su vehículo, como así también la inspección del rodado, verificando que dentro trasladaba paquetes encintados verdes con aparentemente hojas de coca.
Por este motivo dieron intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas como también a los representantes de la Dirección Aduanas de Barranqueras, quienes se abocaron a sus tareas obteniendo como resultado la cantidad de 34 paquetes de hojas de coca, por lo que procedieron al formal secuestro y la notificación de las actuaciones legales al conductor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :