FEMICIDIO EN VILLA RÍO BERMEJITO

Mató a puñaladas a su novia de 16 años y luego intentó suicidarse

Un nuevo caso de femicidio conmueve a la provincia del Chaco. Esta vez ocurrió en el paraje 10 de Mayo, en jurisdicción de Villa Río Bermejito, donde un joven asesinó a puñaladas a su novia y luego intentó suicidarse. Fue el miércoles a la noche y el agresor permanece internado en grave estado.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo alrededor de las 21, cuando el padre de la menor, muy alterado, solicitó presencia policial aduciendo que el novio de su hija la había apuñalado.
La chica, en grave estado, fue trasladada por sus familiares al hospital local, desde donde minutos más tarde informaron que ingresó sin signos vitales.
Los agentes llegaron al lugar del hecho y constataron que el agresor, Franco Ponce, estaba herido también en grave estado. Allí fue atendido por un médico del nosocomio de Villa Río Bermejito.
Sobre el estado de Ponce, desde el hospital indicaron que presentaba heridas múltiples, "lesión cortante en cuello región arterial. Lesión punzo cortante en abdomen”; y fue intervenido quirúrgicamente.
La causa, caratulada como “supuesto femicidio”, quedó en manos de la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Castelli.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :