FORTALECER LA ACTIVIDAD LOCAL

Peppo participó de la presentación de la Cámara de Comercio de Fontana

El gobernador Domingo Peppo participó este jueves de la presentación de la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios de Fontana, cuyo objetivo es impulsar y fortalecer la actividad local, articulando con los demás sectores, públicos y privados.

Dicha Cámara contará con los instrumentos legales para su funcionamiento e integrará la Federación Económica del Chaco. “Nace una voz que contribuirá con el crecimiento y la actividad económica de la provincia”, afirmó Peppo.
El mandatario celebró la iniciativa y destacó la importancia de la organización empresarial. “No sólo desde el aspecto gremial, sino en todo lo que hace a promover el comercio, incentivar el desarrollo y crecimiento de la provincia, impulsar la generación de empleo hasta la movilización de la provincia”, remarcó.
En ese sentido, recordó que el Gobierno cuenta con diversas herramientas para acompañar la promoción de la actividad económica, el desarrollo y la generación de empleo. Además, adelantó que a través del Ministerio de Industria se trabajará para que la entidad tenga su sede propia.
“Vamos a cooperar con aportes para que en forma conjunta hagamos crecer esta institución, nuestro objetivo es trabajar con todas las cámaras de la provincia, para que generar empleo, trabajo, obras y servicios, promoviendo proyectos y oportunidades, porque cada institución cumple un rol de proteger al comercio y por ende se protege el crecimiento del Chaco”, concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :