Colonia de vacaciones artísticas en Sala 88

Sala 88 ofrecerá una propuesta para pasar el verano con actividades, arte y diversión: la colonia artística. Comenzó el pasado lunes y durará hasta febrero, en las instalaciones de la cooperativa (French 845).
Las actividades serán para niños de 5 a 15 años. Lunes y miércoles o martes y jueves de 18 a 20, con los grupos Teatro Musical Chaco y Fulanos (que durante el año dictan sus talleres de teatro musical y de teatro en Sala 88).
El objetivo de la colonia es generar un espacio artístico teatral y musical. Se tratará de un espacio distendido, donde los chicos podrán jugar y aprender todo lo relacionado al teatro musical como así también otras actividades accesorias como tela y circo.
Actividades que se desarrollarán teatro, canto, danzas urbanas, pintura, escritura de cuentos, juegos, títeres, cocina. Además habrá fiestas de disfraces y juego de agua, además de proyección de películas (disponemos de una pantalla gigante con sala con aire acondicionado). Cada encuentro tiene incluida una merienda.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :