Ciclo de Cine en el CNN: «Justicia por mano propia»

Hoy, a partir de las 20.30, en Arturo Illia 355, continúan el Ciclo de Cine en el Centro Cultural Nordeste (CCN), en esta oportunidad dedicado al género de acción «Justicia por mano propia», con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se proyectará el gran estreno: «John Wick 2: otro día para matar». 
 
Sinopsis 
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. 
Duración: 122 minutos; dirección: Chad Stahelski; reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly; y género: Acción. Thriller | Crimen. Secuela.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :