Resultados dispares para las selecciones de Chaco en los III Nacionales de Playa

Chaco obtuvo resultados dispares en los III Juegos Nacionales de Playa, que se realizaron en Rosario del 28 de noviembre al 1 pasado, y del que participaron 1.500 atletas de todo el país en ocho disciplinas. 
En tanto que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consagró bicampeona de los Juegos, ya que en 2017 también se había quedado con la Copa Challenger en Concepción del Uruguay.
El campeón obtuvo el primer puesto tras conseguir 82 puntos en la tabla general con 2 medallas doradas, 3 plateadas y 5 de bronce, seguidos por Santa Fe y Buenos Aires. La Copa Juego Limpio, a la delegación que mejor representó los valores de la convivencia y la participación deportiva, quedó para la delegación de San Luis. Los Juegos Nacionales de Playa fueron organizados por las Secretarias de Deportes de la Nación y de Santa Fe. 
De este modo finalizó la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa, que anteriormente se habían realizado en Las Grutas (Río Negro, 2016) y en Concepción del Uruguay (Entre Ríos, 2017). 
Fueron, además, los quintos Juegos Nacionales del año. El primero fue el de Invierno en Tierra del Fuego, del 18 al 23 de septiembre. Luego estuvieron los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados en Mar del Plata, del 22 y 27 de octubre, con la presencia de más de 20 mil jóvenes, y el de Adultos que se realizó en Bariloche del 9 al 13 de noviembre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :