«Karateka»: vida y lucha de una trans en primera persona

Hoy, a las 21, en el Teatrín del Cecual (Santa María de Oro 478), con entrada a la Gorra, se presentará el unipersonal «Karateka», narración en primera persona sobre la vida de la entrenadora Viviana González, una mujer trans, referente de lucha. «Toda historia implica un cuerpo y en él pueden caber mil historias. Esta es la historia de Viviana González: activista trans, mujer, luchadora. Es un retrato femikarateca de una vida hecha a golpes. La cuenta ella, porque si no ¿quién?
Sobreviviente al sistema que excluye, violenta y discrimina. Sobreviviente al cáncer, Vivi (presidenta del centro de estudiantes del Mocha Celis) llega a Resistencia una vez más para hacer vibrar, emocionar y arder en el mismo fuego de la lucha. Convoca Ni Una Menos Resistencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :