Arranca el 8º Festival de Cine Regional Guácaras

El Guácaras-Festival de Cine 100% Regional comienza desde hoy hasta al domingo 9 en la plaza central de Santa Ana (Corrientes). Se trata de la  octava edición, de este evento gratuito y cinematográfico al aire libre,  en los cuatro días se pueden apreciar material documental, ficción y animación producido en la región. Su programación cuenta con tres secciones en competencia: la Competencia Oficial, con materiales de la Argentina, Paraguay y Brasil y la Competencia Universitaria, donde participan alumnos de las facultades de cine de toda la región, patrocinada por la Facultad de Arte y Diseño de la Unne y la nueva sección en competencia que es la de colegios secundarios, con premios de $15 mil por categoría. 
«El Guácaras permite ver otro cine, un cine con la realidad más cerca, un gran espejo donde nos vemos reflejados y lo más significativo es que la gente año a año se acerca, se sienta y mira nuestro cine», dice el intendente actual de Santa Ana, el profesor Augusto Navarrete.
Para mayor información sobre el programa, los cortos en competencia horarios de proyección el transporte se puede ingresar a https://www.guacaras.com.ar/.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :