el próximo sábado 15

Villa Río Bermejito celebrará aniversario con anuncios de importantes obras

El intendente Paredez confirmó la presencia del gobernador Peppo para ese día. Dio detalles de lo que se anunciará.

VILLA RÍO BERMEJITO. El intendente Julio Paredes anunció que el próximo 15 la ciudad celebrará un nuevo aniversario con la presencia del gobernador Domingo Peppo. En la oportunidad se anunciará importantes obras para la ciudad tal el caso de las 20 cuadras de ripio, la iluminación de la rotonda en rutas nacional 95 y provincial 3. Además el jefe comunal ratificó el compromiso del gobernador de concretar un cajero en Fortín Lavalle, las mejoras de las conexiones eléctricas y se están trabajando para hacer un paseo de esculturas que se van a inaugurar ese día.
«Vamos a festejar el aniversario del pueblo y aprovecho para aclarar que existe una ordenanza donde se establece como el 15 de diciembre el Día del Pueblo ya está en la agenda y más allá si es el día o no en base, tenemos que aprovechar que va venir el gobernador (Domingo Peppo) y va traer un montón de buenas noticias para nuestro pueblo que es lo que todos estamos esperando», señaló el intendente.
 
el 11 de enero arranca la temporada VERANIEGA
Paredes informó además que están llevando distintas tareas para poner en mejores condiciones el camping municipal para la Fiesta Apertura de Temporada que se va a realizar el 11, 12, 13 de enero de 2019. «Es para aprovechar que los empleados cobran para en esa fecha», indicó al tiempo que anticipó que ya falta poco para que terminen las instalaciones del alumbrado en la rotonda de Fortín Lavalle. 
«Es una obra que beneficia a muchas personas, tenemos que visualizar todos los eventos de nuestro pueblo y en conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia vamos a intensificar los trabajos para resaltar la cultura de nuestro pueblo», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :