por gestión articulada

Unas 1.600 soluciones habitacionales ya se concretaron en Villa Ángela

La asistencia es para personas de bajos recursos. Desde el municipio se recorre y se supervisa los avances de obras.

VILLA ÁNGELA. El equipo de gobierno de la Municipalidad en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y las distintas áreas continua dando cumplimiento con el programa de soluciones habitacionales para personas de bajos recursos. En esta oportunidad se realizó una ayuda a la familia de Rosa Leguiza, con domicilio sobre calle La Pampa.
En este sentido hay que destacar que desde la gestión municipal que encabeza el intendente Adalberto Papp, cada encargado de área realiza un recorrido de supervisión de obras, como política del municipio. Es así que la secretaria de Desarrollo Social, Laura Niz, supervisa de manera habitual el avance de las distintas soluciones habitacionales para observar si se resolvieron las necesidades. En la oportunidad se brindó una ayuda a la familia de Rosa Leguiza, construyéndole un baño instalado. 
Por su parte, Leguiza indicó que se reunió con Adalberto Papp y dialogó sobre su situación, ya que no contaba con los recursos necesarios para la construcción, por lo que agradeció a la gestión municipal y a la Secretaría de Desarrollo Social a través de la cual se materializó la colaboración. 
 
MÁS CONSTRUCCIONES 
Por otro lado, Niz señaló otro de los casos en los que el municipio brindó asistencia en las últimas semanas, en cuanto a la construcción de una pieza 4x4 y el baño correspondiente a la familia Ibarra sobre calle Pampa y Necochea. Añadió que se realizan soluciones habitacionales en toda la ciudad, y destacó que «por política del intendente Adalberto Papp no se realiza demagogia ante esta situaciones vulnerables». 
Aclaró, en este sentido, que no se busca unificar todos los trabajos o señalizarlos sino, que cada familia puede pintar y arreglar como prefiera. La funcionaria recordó además que las construcciones mantienen la misma estructura por una cuestión de organización remarcó, al tiempo que recordó que la fecha se cumplimentaron más de 1.600 soluciones habitacionales en todo Villa Ángela.
Finalmente felicitó a Walter Coria, encargado de las últimas construcciones y a todo el equipo municipal que articula con su secretaría para dar respuestas a la comunidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :