gran labor conjunta de la policía en resistencia

Enorme despliegue antinarco para dar con dealers y secuestrar de todo

La detención de dos vehículos con estupefacientes activó una serie de allanamientos en la zona sur y otros barrios de la ciudad. Incautaron una máquina de contar billetes, celulares, chaleco balístico y un central de cámaras de seguridad.

Durante la noche del martes y la madrugada de ayer, efectivos del Departamento Drogas Peligrosas dieron un fuerte golpe al narcotráfico al secuestrar más de 1 kilo de cocaína, máquinas de contar billetes, más de $100 mil, automóviles, armas de fuego, cartuchos, balanzas digitales, celulares, chaleco balístico, tras realizar múltiples allanamientos en los barrios Nazaret, San Fernando, Paykín y asentamiento MCC, donde resultaron detenidas tres personas.                         
 
EN URQUIZA 
Y EDISON
El martes alrededor de las 19, a raíz de una minuciosa investigación, efectivos de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas interceptaron en la esquina de las avenidas Edison y Urquiza a un automóvil Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre (39), quien iba acompañado por otro (56), este último oriundo de Buenos Aires.
Al inspeccionar el vehículo detectaron que debajo del asiento del conductor transportaba una bolsa que contenía un objeto rectangular que se supo era cocaína con un peso de 1,034 kilogramos, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
Además se secuestraron dos celulares, $8.500 y documentaciones relacionadas a trasferencias fuera del país.
 
CERCA DE ALLÍ, 
OTRO CASO
Al mismo tiempo que se detenía al Corsa, en la intersección de la calle Viviano Meza y Fortín Rivadavia, se detuvo al conductor (45) de un automóvil Toyota Corolla blanco, quien iba acompañado de una joven (23), secuestrando documentaciones y las suma de $10.315.
Se procedió al secuestro del coche y se detuvo al hombre por estar investigado en la causa.           
 
ALLANAMIENTOS
A raíz del procedimiento realizado, se solicitaron una serie de medidas judiciales al Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo de Zunilda Niremperger, para allanar domicilios de distintos barrios de Resistencia, donde habría posibles centros de ventas de estupefacientes. Asimismo, se diagramó un dispositivo de seguridad, sumándose a los procedimientos otras unidades del Departamento Drogas como ser Microtráfico y Operaciones para coordinar simultáneamente las inspecciones.  
Se contó con la colaboración de unidades dependientes de la Dirección General de Seguridad Metropolitana como las Divisiones del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Canes, entre otras.
 
EN EL BARRIO 
SAN FERNANDO
El primer domicilio allanado fue por calle Fortín Aguilar donde se identificaron a tres mujeres y de la inspección se incautaron $17.990 y una máquina contadora de billetes. Además, como secuestro impostergable, se decomisó una escopeta calibre 12/70, 24 cartuchos y un chaleco antibalas.
En la segunda casa del mismo barrio, ayer cerca de las 0.54, se detuvo a un hombre (48) y se secuestraron $7.019, un celular, dos equipos de computación, tres balanzas comerciales y una central de cámaras de seguridad.
 
EN EL PAYKÍN
En tanto, a las 10.40 se inspeccionó un domicilio por calle Venezuela, donde se identificó a un hombre y se incautaron $57 mil, un celular, una balanza digital y un rollo de papel film.
 
EN EL ASENTAMIENTO MCC 
A las 0.50 se allanó una vivienda ubicada por la avenida Nicolás Rojas Acosta, identificando a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, secuestrando $14.425, seis celulares y una moto Motomel de 110 cilindradas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :