las garcitas

Seis detenidos por una causa de faena ilegal de carne

La Policía de Las Garcitas secuestró elementos que tienen relación con un robo de carne, entre ellos, una camioneta que era utilizada para trasladar el producto.
Se recuerda que el domingo pasado, a las 17.45, la dueña de un campo ubicado en el Lote 15 de esa localidad, denunció que encontró una pata de un animal como también restos de mondongo dispersos y el pelaje, reconociéndolo como de su propiedad. Además cortado el alambre del cerco perimetral.
Inmediatamente, los uniformados de la comisaría local se abocaron a la investigación y gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, recabaron datos sobre quienes podrían haber cometido el ilícito.
Se efectuó un allanamiento y se secuestraron varios elementos que aparentemente fueron utilizados para cometer el robo. Además, se incautó una camioneta y aprehendieron al morador.
Antes del registro, los efectivos detuvieron a tres personas mientras investigaban esta causa. A su vez, al día siguiente aprehendieron a tres personas más.
 
LA INVESTIGACIÓN
Los agentes se enteraron que varios sujetos conocidos de la zona, transportaban el producto cárnico en bolsas de residuos en una camioneta Toyota Hilux blanca. 
Por ello dieron cumplimiento al oficio expedido por el Juzgado de Garantías de General San Martín, allanando la vivienda ubicada en el barrio Nuevo, donde secuestraron el vehículo, un par de botas de goma negras, 20 bolsas de residuos, tres trozos de soga y una linga. Todos estos elementos eran de interés en la causa.
En tal sentido, la investigación terminó con la aprehensión de seis personas, aunque una de ellas fue notificada de la causa supuesto robo de ganado mayor. En tanto, los restantes, fueron informados judicialmente de la causa supuesto encumbrimiento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :