TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Sarmiento recibe a Amad

El Decano, que viene de ganar en Sáenz Peña ante Acción, recibe en el Alejo Gronda a los goyanos que llegan tras dos caídas seguidas en su propia casa.

Sarmiento recibirá esta noche, a partir de las 21.30, a Amad de Goya, abriendo una nueva fecha de la División NEA del Torneo Federal de Basquetbol.
En el estadio Raúl Alejo Gronda chaqueños y correntinos se verán las caras en lo que es la revancha de lo sucedido en la primera rueda en Goya, donde el local se impuso 87-74. 
Por otra parte, se menciona que el Decano llega tonificado a esta nueva presentación en casa luego de lograr su segundo triunfo en otros tantos «duelos chaqueños», ya que la semana pasada se impuso -como visitante- a Acción A Sáenz Peña; algo similar a lo sucedido con el otro chaqueño en la categoría, el escolta Comercio al que superó en el mismo escenario de esta noche. 
Amad, mientras, viene de caer en su propia casa ante el puntero del grupo, el fuerte equipo de San Martín de Curuzú Cuatiá. 
Con esos antecedentes, decanos y goyanos buscarán los dos puntos; Sarmiento, con la necesidad de no seguir regalando unidades en su propia casa, y el visitante para cortar una racha que ya lleva dos caídas -ambas en su propio estadio- en fila lo cual hizo que cayera notoriamente en las posiciones. 
Sarmiento, mientras, volverá a apostar a que su plantel siga encontrándose como equipo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :