en Gancedo

Etapa final para el Jardín 96: Gutiérrez destacó «la inversión educativa nacional»

La obra se encuentra en la etapa final de terminación, ya que sólo le restan los trabajos de electricidad y pintura, según detalló el diputado radical, quien además consideró que una vez concluida «cambiará la vida de la comunidad».

El diputado radical  Livio Gutiérrez visitó la construcción del Jardín de Infantes 96 de Gancedo y destacó la inversión educativa nacional para que esté en marcha en 2019.
Dentro del Plan Nacional de Jardines de Infantes se encuentra el 96 del Lote 21, que se construye con 8 aulas, un Salón de Usos Múltiples, administración, sanitarios y cocina con equipamiento completo de mobiliarios, aires acondicionados.
La obra se encuentra en la etapa final de terminación, ya que faltan los trabajos de electricidad y pintura, detalló el legislador.
 
EXPECTATIVAS POR LA INAUGURACIóN
En su visita al futuro establecimiento educativo, Gutiérrez mencionó que «existe mucha expectativa en la comunidad sobre su inauguración con este ciclo lectivo que se avecina, como también que pueda coincidir con el aniversario de la localidad el próximo 23 de febrero».
«Veo muy bien esta importante inversión en Gancedo, dado que va a cambiar la vida de la comunidad educativa de toda la localidad puesto que contendrá una importante concurrencia de niños del nivel inicial», celebró.
Además agregó: «El municipio está trabajando fuertemente también en  una obra de pavimento que permitirá a sus alumnos llegar a la institución; y este jardín se encuentra ya en etapa de conclusión conjuntamente con otros tantos distribuidos en la provincia como Villa Ángela, Villa Berthet, Las Breñas, Barranqueras,  que tienen que ver con inversión nacional para los educandos».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :