Mala compra: adquirió elementos robados y terminó explicando todo desde el calabozo

El martes, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela logró restituir dos parlantes y un amplificador a un vecino de Coronel Du Graty. El comprador de los artefactos robados terminó entre rejas.
En horas de la madrugada de ese día, un ciudadano (23) realizó una denuncia en la comisaría de la localidad, manifestando que habían entrado a su domicilio y se llevaron dos parlantes y un amplificador. Tomó conocimiento del caso la División Investigaciones de Villa Ángela, logrando recaudar información del lugar donde estarían los objetos sustraídos, y también supieron que habrían sido comercializados en el barrio Santa Catalina en Coronel Du Graty.
Rápidamente, los agentes fueron al lugar donde se entrevistaron con un hombre (37), quien sería el comprador y que fue demorado como así también procedieron al secuestro de los elementos mencionados siendo, dos parlantes grandes PRO de 15 pulgadas y un amplificador.
La fiscala en turno dispuso que el ciudadano que habría comprado los objetos sea demorado y conducido hacia la comisaría, donde fue notificado de su situación legal y la devolución de lo robado al dueño.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :