OPERATIVO DE DRENAJE

Capitanich supervisó los trabajos de desobstrucción del Canal 16

El intendente Jorge Capitanich supervisó este viernes el trabajo que realizan las excavadoras de la limpieza adicional del Canal 16 que permitirán aumentar la velocidad del drenaje de las aguas favoreciendo a las zonas sur y oeste de Resistencia.

El jefe comunal explicó que este trabajo de limpieza y desobstrucción generara un avance significativo para los desagües aumentando la velocidad de agua del canal favoreciendo a la zona oeste y sur de la ciudad. Las acciones abarcan un primer tramo de 800 metros desde el puente ubicado en avenida Urquiza y Canal 16 . Intervienen en los trabajos de limpieza y desobstrucción una excavadora de gran porte a la que se sumaran luego otras excavadoras adicionales que trabajaran en diferentes puntos del canal. “Estamos trabajando para mejorar sustancialmente el cuadro de situación en el contexto de esta emergencia hídrica que afecta al área metropolitana”, dijo el intendente. TRABAJOS EN DIFERENTES SECTORES Ante la contingencia hídrica el municipio capitalino refuerza el trabajo de los equipos de gran porte y excavadoras en diferentes puntos de la ciudad. Además de las 2 que trabajan en diferentes puntos del Canal 16, otras 8 retroexcavadoras trabajan en Le Saige del 800 al 1200; otras en Calle 7 y Vélez Sarsfield, en Seitor y 20 ( La Rubita), Castelli y calle 28 ( La Rubita), Villa Ghio y Barrio Toba, Carpincho Macho; Andreani y Pasaje Guerrero y en la colectora de zona norte. Tambien trabajan de manera constante retroexcavadoras de la Administración Provincial del Agua (APA) en Canal 16 y Araza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :