Fontana: vecinos afectados por el temporal y la basura, reclaman atención

Vecinos de la Chacra 54 de Fontana reclamaron por una mayor atención del municipio fontanense ante la falta de un adecuado servicio de recolección de residuos, en la zona lindante a la avenida Cacui al 3100 aproximadamente. 
En diálogo con LA VOZ DEL CHACO aseguraron que la gran cantidad de basura en el lugar impide el normal drenaje del agua acumulada por las recientes precipitaciones, haciendo imposible el ingreso y salida del barrio, razón por la cual prácticamente se encuentran atrapados. 
Asimismo, una vecina del lugar Marcela Salto comentó que la cantidad de basura acumulada impide el normal desplazamiento en el barrio. «Entre los vecinos nos ayudamos porque no tenemos ni siquiera agua potable para poder tomar», indicó y comentó que pese a los reiterados reclamos a las autoridades de la comuna no obtuvieron respuestas favorables, situación que se complicaría aún más ante los pronósticos desfavorables de posibles lluvias y tormentas que agravarían la situación.    

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :