Con recorridos alternativos, funcionan los servicios de colectivos y recolección de residuos

La Municipalidad de Resistencia informó ayer que los servicios de transporte urbano de pasajeros y de recolección de residuos ya funcionan, aunque con recorridos alternativos.
En cuanto al sistema urbano de colectivos, la comuna difundió los circuitos que se encuentran cumpliendo las distintas líneas.
En el caso de la Línea 2, los coches salen de ruta 11 y calle Tatú Carreta, pero no ingresan en villa Barberán, y los barrios Insssep, Raota ni Carpincho Macho. La línea 3, en tanto, inicia su recorrido en Islas Malvinas y calle Isaías y no accederá al barrio Vial. En lo que respecta a la línea 5, el recorrido es normal con inicio en avenida Soberanía Nacional al 3400.
La 8 sale con sus unidades desde Ushuaia y ruta 11 y solamente no ingresa al barrio Vial, mientras que el resto del circuito es el habitual. Los coches de la 9 inician recorrido en Edison y calle 17 con normalidad; mientras que las unidades que salen desde Soberanía al 3000 no acceden únicamente a villa Don Alberto.
Finalmente, la línea 12 comienza su recorrido en barrios Autódromo y Don Santiago, pero no ingresa al Ángel de la Guarda.
 
Recolección de residuos
El municipio detalló que el servicio de recolección domiciliaria de residuos urbanos se halla trabajando mediante un circuito alternativo que ha unificado las distintas zonas, en tanto que son once las zonas del 0-800 que están en funcionamiento. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :