presidencia de la plAza

Esta sí que era la verdadera vaca atada, aunque ilegalmente

El jueves a la mañana, la Sección Rural de Presidencia de la Plaza, tras un rastrillaje por Colonia Brandsen, recuperó dos vacunos y lo devolvieron a su dueño.
Un estanciero de la zona había denunciado que le cortaron el alambrado de su campo y se llevaron dos animales. Con las características brindadas, los agentes realizaron la búsqueda y las hallaron.
Alrededor de las 8 del jueves, un hombre (60), propietario de una estancia ubicada en el Lote 40 de Colonia Brandsen, se dirigió a la dependencia policial de la Sección Rural de Presidencia de Plaza. Allí denunció que personas extrañas cortaron el alambrado de su campo y se llevaron dos semovientes. Tras conocer el hecho, los efectivos rurales comenzaron a rastrillar las zonas aledañas.
En pocas horas, los efectivos lograron hallar las especies tambeadas a un árbol. Al ver las marcas dieron cuenta que se trataba de los animales buscados. Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto abigeato, con intervención de la fiscalía en turno. Luego de las actuaciones pertinentes, el denunciante recupero sus animales mientras se trata de encontrar al o los autores del ilícito.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :