sáenz peña

Sustrajeron herramientas, pero terminaron dejándolas

El jueves por la noche, los agentes rurales de Sáenz Peña que realizaban recorridas preventivas por los distintos caminos, divisaron a varias personas llevando un bulto, quienes al verlos lo arrojaron al suelo y huyeron. Al constatar lo abandonado dieron cuenta que se trataba de herramientas. Al investigar su procedencia supieron que fueron robadas.
Efectivos de la Sección Rural local que llevaban adelante tareas de prevención de ilícitos y contravenciones por la ciudad. Fue así que mientras patrullaban por la ruta 95 intersección con la calle 33, en cercanías del barrio Nalá, vieron que varias personas llevaban un envoltorio de gran tamaño, por lo que se dirigieron para identificarlos.
Al acercarse, los sujetos abandonaron en la vía pública lo que llevaban y se dieron a la fuga por distintas direcciones, perdiéndose de la vista. Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de lo hallado, dando cuenta que se trataba de herramientas de labranza y otros artefactos: una sierra marca Gamma, dos lijadoras, un taladro percutor, una cinta métrica, dos martillos, y llaves de distintas especies. Luego los trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente se pudo conocer que los elementos en cuestión habían sido sustraídos a un hombre (44), quien denunció el robo en la comisaría Tercera. Se dio intervención a la fiscalía en turno y prosiguen diligencias para hallar al denunciante y devolver sus bienes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :