sáenz peña

Dejó su auto con llave y un menor de edad lo robó, pero fue detenido aunque después liberado

Efectivos de la comisaría Primera de la Termal lograron restituirle la camioneta a una ciudadana del barrio Centro, quien olvidó sacarle la llave y menos cerrar el vehículo.
Ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 6.40, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que una mujer (40) sufrió el robo, por parte de personas desconocidas, de su camioneta Peugeot Partner gris desde la vereda de su local comercial ubicado sobre calle 10 y 19 del barrio Centro.
Una patrulla de la Primera fue comisionada hasta una panadería donde los agentes, luego de entrevistarse con la propietaria del comercio, se abocaron a la búsqueda de su vehículo.
Tal es así, que minutos después de un trabajo en conjunto con las distintas unidades policiales y la colaboración de la División Videovigilancia, se logró establecer por medio de los vecinos que la camioneta en cuestión se encontraría circulado por inmediaciones del barrio Obrero.
Inmediatamente se implementó un dispositivo cerrojo, donde se logró interceptar el vehículo en la intersección de calles 23, entre 4 y 6 de ese barrio, lográndose la demora de un menor de edad (16), mientras que su acompañante se dio a la fuga a través de los pasillos que se encuentran en el lugar.
Seguidamente se procedió al secuestro del utilitario y a la demora del menor, quien tenía en su poder una cámara fotográfica Kodak blanca, una cédula de identificación del rodado en cuestión y otra de un automóvil Peugeot 308.
Finalmente se trasladó la camioneta junto al menor hasta la unidad, donde quedó a disposición de la magistratura en turno que ordenó que sea entregado a sus progenitores, mientras que el rodado fue entregado a su propietaria.
Se sustanciaron diligencias de rigor para dar con el joven evadido en el presente hecho.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :