El joven piloto resistenciano Mauro Passarino, al mando de una Yamaha, se impuso ayer en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, desarrollada en el autódromo de Villicum.
Mauro, ex campeón de la 600 B del Súper Bike, aceptó el desafío de sumarse a esta nueva categoría, la Yamaha Cup R3, y en su primer presentación al mando de la moto que preparó su padre, Federico, fue el referente de la divisional a tal que no solo marcó la pole position -tanto el sábado, tiempos que luego fueron desechados, como ayer, cuando se volvió a clasificar-, sino que además se adjudicó la final desarrollada sobre 10 giros del trazado sanjuanino.
Escoltaron al piloto de la 55, Facundo Mora y Fabricio Quiroga.
Tras ver la bandera a cuadros en el primer lugar, Mauro y todo su equipo se mostraron muy felices no solo por el gran triunfo logrado -lo hizo pasando a la punta en la última vuelta-, sino también porque ayer Mauro cumplió un año más de vida. Y lo festejaron cantándole el tradicional «Feliz cumpleaños…» a distancia, pero en el mismo podio donde Mauro se subió al escalón más alto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero sobre la desaparición de la yaguareté Acaí: «Si se confirma su muerte, iremos contra los responsables y los encubridores»
- Caso Cecilia: mañana declaran nuevos testigos propuestos por las defensas
- Mirá cuáles sos los últimos feriados del 2025 y los que están en la agenda 2026
- El Poder Legislativo sufrió un ciberataque y le bloquearon servidores y sistemas
- Caso Sena, Día 10| Pericias, vínculos y tensiones marcaron la décima jornada del debate
- Chaco será sede del Congreso Internacional de Discapacidad el 14 y 15 de noviembre
- Avanzan las obras en la Ruta N°30 que unirá Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia
- Entró a su empresa, se dio cuenta de que le habían robado, se descompensó y murió
