El joven piloto resistenciano Mauro Passarino, al mando de una Yamaha, se impuso ayer en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, desarrollada en el autódromo de Villicum.
Mauro, ex campeón de la 600 B del Súper Bike, aceptó el desafío de sumarse a esta nueva categoría, la Yamaha Cup R3, y en su primer presentación al mando de la moto que preparó su padre, Federico, fue el referente de la divisional a tal que no solo marcó la pole position -tanto el sábado, tiempos que luego fueron desechados, como ayer, cuando se volvió a clasificar-, sino que además se adjudicó la final desarrollada sobre 10 giros del trazado sanjuanino.
Escoltaron al piloto de la 55, Facundo Mora y Fabricio Quiroga.
Tras ver la bandera a cuadros en el primer lugar, Mauro y todo su equipo se mostraron muy felices no solo por el gran triunfo logrado -lo hizo pasando a la punta en la última vuelta-, sino también porque ayer Mauro cumplió un año más de vida. Y lo festejaron cantándole el tradicional «Feliz cumpleaños…» a distancia, pero en el mismo podio donde Mauro se subió al escalón más alto.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
