El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, destacó la importancia de la inversión en la construcción del nuevo hospital odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich. «Esta obra significa para Sáenz Peña contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento, esta inversión apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental», destacó.
El nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos X panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños. «Hoy somos una provincia más inclusiva, las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita», señaló.
Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital pediátrico de la Termal y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en el Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, centro de salud y la comisaría. «Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia», finalizó el funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
