El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, destacó la importancia de la inversión en la construcción del nuevo hospital odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich. «Esta obra significa para Sáenz Peña contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento, esta inversión apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental», destacó.
El nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos X panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños. «Hoy somos una provincia más inclusiva, las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita», señaló.
Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital pediátrico de la Termal y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en el Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, centro de salud y la comisaría. «Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia», finalizó el funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
