El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, destacó la importancia de la inversión en la construcción del nuevo hospital odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich. «Esta obra significa para Sáenz Peña contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento, esta inversión apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental», destacó.
El nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos X panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños. «Hoy somos una provincia más inclusiva, las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita», señaló.
Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital pediátrico de la Termal y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en el Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, centro de salud y la comisaría. «Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia», finalizó el funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
