El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, destacó la importancia de la inversión en la construcción del nuevo hospital odontológico de Sáenz Peña, recientemente inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich. «Esta obra significa para Sáenz Peña contar con el mejor hospital odontológico de la provincia, tanto en infraestructura como en equipamiento, esta inversión apunta a brindar acceso gratuito y de calidad a la salud bucodental», destacó.
El nuevo centro cuenta con sistema aire acondicionado central, nueve consultorios que cuentan con equipamiento de última generación, un nuevo centro quirúrgico para patologías específicas, un centro radiológico, sala de rayos X panorámico, consultorio de higiene bucal, laboratorio, sala espera, recepción, administración, dirección, depósito de limpieza, depósito de insumos, office, vestuarios y baños. «Hoy somos una provincia más inclusiva, las personas pueden venir a mejorar su sonrisa de manera gratuita», señaló.
Además, el ministro adelantó que está previsto licitar el hospital pediátrico de la Termal y a la fecha, se encuentran en ejecución obras en el Parque del Encuentro, Centro de Convenciones, Centro Cívico, Centro de Adicciones, centro de salud y la comisaría. «Este tipo de obras, demuestra la decisión del gobierno provincial de apostar y trabajar en mejorar día a día cada uno de los 69 municipios de la provincia», finalizó el funcionario.
ULTIMAS NOTICIAS
- INDEC: la desocupación en el Gran Resistencia subió al 9,7%
- La Red de Juezas y Jueces Penales del país cuestionaron la suspención del juez Lineras: «Afecta la independencia judicial»
- Bienal 2026: Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de 40 países
- El municipio secuestró dos caballos que eran utilizados para tirar carros de fleteros
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
