Una moto robada fue recuperada por la División Sustracción Vehicular. El caso es bastante curioso.
Un sujeto fue a la unidad dando cuenta que hace dos semanas aproximadamente realizó el intercambio de una motocicleta Zanella ZB, negra, con una persona del cual conocía únicamente por su apellido C., quien hace entrega al denunciante de una Honda CB1, blanca.
Resultó que ese vehículo fue secuestrado por esta división por tener un pedido de secuestro activo y vigente a solicitud de la comisaría de Las Toscas (Santa Fe), siendo notificado G.F.R. (32) de su situación legal.
El denunciante dijo que intentó comunicarse con la otra persona a fin de comentarle lo sucedido y recuperar su moto, no logrando comunicación hasta la fecha, solicitando intervención al personal policial.
En ese contexto, los agentes tomaron inmediata intervención, y tras utilización de herramientas tecnológicas, se halló a este hombre ofreciendo a la venta un vehículo de similares características al denunciando.
Se arregló un encuentro, dando con este individuo identificado como C.G. (25), realizándose el contralor detallado del motor y cuadro de la motocicleta ofertada a través de una red social.
Se trataba del rodado denunciado, procediéndose al secuestro del rodado y traslado del individuo hasta la unidad, previo paso por la División Medicina Legal.
Conforme lo establecido por la magistratura en turno, C. notificado de su aprehensión en la causa supuesta estafa, en cuanto el rodado en cuestión fue restituido a su propietario, previa acreditación de documentos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco For Ever y Colón se enfrentan por la Primera Nacional
- Amenazaba con un cuchillo y tenía droga, fue detenido
- Villa Prosperidad: atrapados mientras vendían droga en un pasillo
- Megatemplo y multitudes: la jornada de Milei en Resistencia
- Sábado con leve ascenso de temperatura en Resistencia
- Encuentro multitudinario en el Chaco con la presencia de Milei y líderes religiosos
- Municipios chaqueños ajustan cuentas ante caída de ingresos nacionales
- Zdero: «El campo ha sido motor de la economía argentina por mucho tiempo»