Un hombre aprovechó el fin de semana santo para hacer cosas no avaladas por la ley. Lo «pescaron» con 40 sábalos, un surubí y un patí. El hombre no contaba con las documentaciones correspondientes para efectuar esta acción, por lo que fue notificado de la infracción a la Ley de Caza y Pesca.
Quedó detenido el jueves poco después de la medianoche por personal de la Sección Rural ubicado en el puente San Pedro, tras ser descubierto llevando varias piezas de pescados sin la correspondiente habilitación. Ocurrió en Isla del Cerrito.
EL EPISODIO
A las 0.30 los efectivos llevaban a cabo un patrullaje preventivo cuando demoraron el paso de un automóvil Renault Mégane, guiado por un hombre mayor de edad.
Luego verificaron el rodado, hallando en el interior 40 pescados de distintas especies, como ser 40 piezas de sábalo, un surubí y un patí.
Ante ello, los uniformados le solicitaron las correspondientes documentaciones que le permitieron pescar, aduciendo que no las poseía.
Por tal motivo los agentes procedieron al formal secuestro de los pescados, siendo trasladados junto al hombre a la unidad donde fue notificado de su infracción a la Ley de Caza y Pesca.