El sábado, a las 16, efectivos de la seccional Cuarta de la Termal detuvieron en calles 25 y 36 del barrio Yapeyú, a un sujeto de 18 años y a un niño de 10, hermano de este, por intentar vender artículos mal habidos. Ambos dijeron ser estudiantes y domiciliados en el barrio Ginés Benítez.
Los dos fueron sorprendidos por un patrullero que realizaba recorridas prevencionales por el barrio Yapeyú. Los individuos arrastraban un elemento de gran tamaño y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo, abandonando lo que llevaban.
Los uniformados lograron dar alcance a los sujetos, quienes no supieron explicar la procedencia del elemento que transportaban. Por ello se procedió al formal secuestro de 25 metros de cable trifásico con filamentos de cobre, que generalmente son quemados y vendidos en las chacaritas de Sáenz Peña. Ambos fueron levados a Medicina Legal para luego ser trasladados hasta la unidad policial. El fiscal Marcelo Soto notificó la aprehensión al mayor, en tanto el niño fue entregado a sus padres, quienes deberán presentarse hoy a la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La firma digital, una realidad
- Lisandro: «La reforma laboral nos sitúa en otro momento bisagra»
- Alicia Azula: «El puerto es una terminal estratégica para el desarrollo del Chaco»
- Especialistas instaron a revalorizar el alquiler como alternativa habitacional
- Vuelta a clases: promociones, controles de salud y obras en marcha
- Chaco For Ever cayó en el estreno
- Regatas afina su estructura para el inicio de la Liga Federal 2026
- Matkovich reconoció a los que trabajaron en el caso Cecilia
