El sábado, a las 16, efectivos de la seccional Cuarta de la Termal detuvieron en calles 25 y 36 del barrio Yapeyú, a un sujeto de 18 años y a un niño de 10, hermano de este, por intentar vender artículos mal habidos. Ambos dijeron ser estudiantes y domiciliados en el barrio Ginés Benítez.
Los dos fueron sorprendidos por un patrullero que realizaba recorridas prevencionales por el barrio Yapeyú. Los individuos arrastraban un elemento de gran tamaño y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo, abandonando lo que llevaban.
Los uniformados lograron dar alcance a los sujetos, quienes no supieron explicar la procedencia del elemento que transportaban. Por ello se procedió al formal secuestro de 25 metros de cable trifásico con filamentos de cobre, que generalmente son quemados y vendidos en las chacaritas de Sáenz Peña. Ambos fueron levados a Medicina Legal para luego ser trasladados hasta la unidad policial. El fiscal Marcelo Soto notificó la aprehensión al mayor, en tanto el niño fue entregado a sus padres, quienes deberán presentarse hoy a la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Operativo de tránsito en la Plaza 25 de Mayo: retuvieron 73 motos y labraron 342 multas
- La UTA amenaza con otro paro nacional de colectivos tras el fracaso de la paritaria
- Construirán un ala pediátrica en el Hospital 4 de Junio
- Evitan el traslado de mercadería de contrabando valuada en más de 40.000.000 pesos desde Formosa hacia Chaco
- Sáenz Peña: atraparon a un hombre vinculado a un robo en la zona universitaria
- Castelli: nuevo transformador que fortalecerá el suministro eléctrico en la región
- Un meteotsunami sorprendió a la Costa Atlántica: una ola gigante dejó un muerto y más de 30 heridos
- Ministro de Zdero cuestionó con dureza el proyecto de ley que propone frenar despidos, suspensiones y cesantías de trabajadores estatales de planta permanente y contratados
