El sábado, a las 16, efectivos de la seccional Cuarta de la Termal detuvieron en calles 25 y 36 del barrio Yapeyú, a un sujeto de 18 años y a un niño de 10, hermano de este, por intentar vender artículos mal habidos. Ambos dijeron ser estudiantes y domiciliados en el barrio Ginés Benítez.
Los dos fueron sorprendidos por un patrullero que realizaba recorridas prevencionales por el barrio Yapeyú. Los individuos arrastraban un elemento de gran tamaño y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo, abandonando lo que llevaban.
Los uniformados lograron dar alcance a los sujetos, quienes no supieron explicar la procedencia del elemento que transportaban. Por ello se procedió al formal secuestro de 25 metros de cable trifásico con filamentos de cobre, que generalmente son quemados y vendidos en las chacaritas de Sáenz Peña. Ambos fueron levados a Medicina Legal para luego ser trasladados hasta la unidad policial. El fiscal Marcelo Soto notificó la aprehensión al mayor, en tanto el niño fue entregado a sus padres, quienes deberán presentarse hoy a la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La cúpula de la ANSES en la mira de la Justicia por presunta asociación ilícita y corrupción en contrataciones
- La Municipalidad de Barranqueras desmintió las versiones sobre un supuesto desalojo
- La Cámara Electoral ordenó reimprimir los afiches con Diego Santilli y sin Espert
- Sáenz Peña: motociclista de 74 años murió arrollado por una camioneta
- ¡Usuarios tranquilos! El boleto no aumenta, por ahora, en el Gran Resistencia: viene el verano y el uso del aire en las unidades debe cumplirse
- Nueva Pompeya: jueza ordena cese de difusión de material íntimo de una adolescente
- ¿Dónde voto? Publican el padrón definitivo para las elecciones de octubre
- Zdero confirmó pases a planta de Salud Pública