El sábado, a las 16, efectivos de la seccional Cuarta de la Termal detuvieron en calles 25 y 36 del barrio Yapeyú, a un sujeto de 18 años y a un niño de 10, hermano de este, por intentar vender artículos mal habidos. Ambos dijeron ser estudiantes y domiciliados en el barrio Ginés Benítez.
Los dos fueron sorprendidos por un patrullero que realizaba recorridas prevencionales por el barrio Yapeyú. Los individuos arrastraban un elemento de gran tamaño y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo, abandonando lo que llevaban.
Los uniformados lograron dar alcance a los sujetos, quienes no supieron explicar la procedencia del elemento que transportaban. Por ello se procedió al formal secuestro de 25 metros de cable trifásico con filamentos de cobre, que generalmente son quemados y vendidos en las chacaritas de Sáenz Peña. Ambos fueron levados a Medicina Legal para luego ser trasladados hasta la unidad policial. El fiscal Marcelo Soto notificó la aprehensión al mayor, en tanto el niño fue entregado a sus padres, quienes deberán presentarse hoy a la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lucho Moser: “La crisis en el transporte público evidencia la falta de gestión del gobierno”
- Era todo mentira: detuvieron al policía que simuló un robo y se disparó en Fontana
- Secheep instaló un nuevo generador de energía en Comandancia Frías
- El Puerto de Barranqueras concretó una nueva exportación de carbón vegetral a Brasil
- Caso Loan: se conoció un dibujo clave para identificar a la persona que se lo habría llevado
- Mercedes: devoto del Gauchito Gil murió atragantado con un caramelo
- La UTA confirmó un paro de colectivos por tiempo indeterminado en el Gran Resistencia
- Trasladaron al Complejo Penitenciario a un hombre acusado de intentar quemar viva a su pareja
