GENERAL SAN MARTÍN. El último ganador del pozo de $16 millones de la Quiniela Poceada resultó ser un carnicero de General San Martín, que en la mañana de ayer pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro del millonario premio, precisamente en el día de su cumpleaños.
El hombre, que ayer celebró 41 años de vida, había efectuado su jugada de la suerte en la agencia 444 de Yamilia Trinidad Ojeda, ubicada en el barrio 9 de Julio de General San Martín.
Lo curioso del caso es que el ganador había decidido replicar una jugada anterior de su pareja. «Encontré un ticket que había hecho mi señora tiempo atrás y decidí jugar esos mismos números de nuevo», relató al momento de presentarse con el ticket ganador.
Los números de la suerte fueron el 35, 80, 84, 86 y 87. Gracias a esta combinación, el afortunado se llevó un premio acumulado de $16.048.758, una de las sumas más grandes entregadas por la Poceada Chaqueña en su historia.
«Estaba sentado con mi cuñado en la vereda y me pasaron el extracto por WhatsApp, porque ya se sabía que la Poceada había salido en San Martín. Me puse a controlar y le pasé un par de tickets a mi hija para que me ayude. Ella me dijo: ‘Papá, acá están todos los números’. Fue un momento de emoción increíble», relató el feliz ganador.
«Lo mejor de todo es que hoy es mi cumpleaños, así que mejor regalo, imposible», acotó el hombre, quien adelantó que este premio le permitirá cumplir con varios sueños largamente anhelados junto a su familia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
