GENERAL SAN MARTÍN. El último ganador del pozo de $16 millones de la Quiniela Poceada resultó ser un carnicero de General San Martín, que en la mañana de ayer pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro del millonario premio, precisamente en el día de su cumpleaños.
El hombre, que ayer celebró 41 años de vida, había efectuado su jugada de la suerte en la agencia 444 de Yamilia Trinidad Ojeda, ubicada en el barrio 9 de Julio de General San Martín.
Lo curioso del caso es que el ganador había decidido replicar una jugada anterior de su pareja. «Encontré un ticket que había hecho mi señora tiempo atrás y decidí jugar esos mismos números de nuevo», relató al momento de presentarse con el ticket ganador.
Los números de la suerte fueron el 35, 80, 84, 86 y 87. Gracias a esta combinación, el afortunado se llevó un premio acumulado de $16.048.758, una de las sumas más grandes entregadas por la Poceada Chaqueña en su historia.
«Estaba sentado con mi cuñado en la vereda y me pasaron el extracto por WhatsApp, porque ya se sabía que la Poceada había salido en San Martín. Me puse a controlar y le pasé un par de tickets a mi hija para que me ayude. Ella me dijo: ‘Papá, acá están todos los números’. Fue un momento de emoción increíble», relató el feliz ganador.
«Lo mejor de todo es que hoy es mi cumpleaños, así que mejor regalo, imposible», acotó el hombre, quien adelantó que este premio le permitirá cumplir con varios sueños largamente anhelados junto a su familia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Petrucci puso el foco en la planificación urbana y el impacto ambiental
- La cifra de femicidios en el Chaco cayó y confirman una tendencia a la baja
- Sameep incorporó sistema QR para agilizar gestiones
- Juan Alfonso asumió como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
- Con la «Celebración del sol», comenzaron los festejos por el aniversario de la Unne
- Villa cerró la gira con un tropezón ante Las Águilas
- Regatas es el flamante campeón del Pre-Federal de Mayores 2025
- Detuvieron a quien intentó matar a su ex y su beba
