De nuevo la intersección del terraplén con la avenida Italia de Resistencia se convirtió en el escenario de un accidente vial. Es el tercero en un año en el mismo lugar.
Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una zanja. Por suerte no sufrió lesiones, pero el coche, al que le habrían fallado los frenos, deberá visitar un chapista.
Lo milagroso es que ese sector de la calle Combate Vuelta de Obligado es poblado, pero en este caso no hubo habitantes lastimados.
Fue ayer cerca de las 1.30 cuando personal de la comisaría Octava realizaba recorridas por la avenida Italia y, en la intersección con Combate Vuelta Obligado visualizaron un automóvil Volkswagen Golf GTI incrustado en una zanja.
El conductor, de 66 años, adujo que circulaba por la mencionada arteria cuando quiso retomar por Combate Vuelta Obligado y debido a un desperfecto mecánico no se accionaron los frenos de su vehículo, provocando que colisione por el guardarrail y termine adentro del canal.
No sufrió lesiones ni tampoco hubo otras personas damnificadas y, tras comunicarse con su aseguradora, quedó a la espera de que arribe desde la empresa una grúa a subsanar el inconveniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Causa Megamundo: casación rechazó el recurso de Sabadini y ratificó el sobreseimiento
- Desbarataron un kiosco de drogas en Pinedo: dos detenidos y casi tres kilos de marihuana incautados
- Una jugadora de fútbol hizo un lateral de 38 metros y entró al Récord Guinness
- Preocupa el aumento de enfermedades de transmisión sexual en el Chaco
- Comenzó la veda electoral en Chaco: qué deben evitar los partidos hasta el domingo
- Otro pozo histórico en la Poceada Chaqueña: el sorteo del sábado ofrece $277 millones
- Tras denuncia del FChMM, el Tribunal Electoral pondrá veedores informáticos en ECOM
- El Salario Vital y Movil llegará a $322.000 en agosto