Agentes de la comisaría local realizaban una constatación en un terreno y uno de los ocupantes se puso violento y efectuó varios disparos. En minutos, lo aprehendieron y secuestraron una escopeta.
Un violento incidente se registró el miércoles en un campo de Tirol. El hecho se dio en la Chacra 108. Un sujeto efectuó disparos al aire para intimidar a los efectivos. Inmediatamente lo redujeron y lo desarmaron. Secuestraron una escopeta adaptada para calibre 22. El conducido (18) fue notificado de su aprehensión por supuesto abuso de armas.

Alrededor de las 18, los efectivos de la comisaría local daban cumplimiento a un mandamiento judicial dispuesto por la Fiscalía 13.
Se trataba de la constatación de un terreno ubicado en la Chacra 108, ya que se investigaba una supuesta usurpación.
Uno de los ocupantes esgrimió un arma de fuego y de manera violenta se dirigió hacia los uniformados, efectuando disparos, amenazando e insultándolos para que se fueran del lugar.
En consecuencia, los agentes hablaron con él para que se calmara, y en un descuido lograron desarmarlo y reducirlo. Le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la comisaría.
Se realizó el secuestro de una escopeta de aire comprimido, adaptada para cartuchos de calibre 22, y una vaina servida del mismo calibre. Además, se incautó una motocicleta Guerrero por una causa de supuesto encubrimiento.
En la dependencia policial, el joven fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto abuso de armas.