Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda
    • Universidades convocan a un paro nacional
    • Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»
    • El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV
    • El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco
    • For Ever volvió a perder y su situación es cada vez más preocupante
    • Maratón Puerto Vilelas 6K dio inicio a los festejos por el 116° aniversario
    • ABR: agenda de partidos en todas las categorías desde hoy al próximo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 8 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Desde mañana, se aplicará la segunda dosis de Sinopharm y Sputnik V al personal de Salud

    Desde mañana, se aplicará la segunda dosis de Sinopharm y Sputnik V al personal de Salud

    11 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Ministerio de Salud Pública del Chaco, en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, aplicará segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V al personal de Salud mañana.
    Las inmunizaciones se realizarán en la posta de vacunación ubicada en el Club Sarmiento (aplicando vacunas Sinopharm) y en los vacunatorios de los hospitales Perrando y pediátrico Avelino Castelán del Gran Resistencia (aplicando vacunas Sputnik V).
    Los cargamentos de vacunas ingresados en las últimas jornadas permitirán completar esquemas del personal de salud, tanto público como privado, y sumar nuevas dosis para brindar más turnos destinados al grupo de riesgo de personas adultas mayores de 65 años.
    Según informó de Salud Pública, a través de su Departamento de Inmunizaciones, la vacunación destinada al personal de salud se realizará en el espacio vacunatorio ubicado en las instalaciones del Sarmiento, de 8 a 15.30, mañana.
    También ese día se vacunará en el Perrando, de 8 a 16, y en pediátrico, de 7 a 14.
    El personal debe asistir al vacunatorio con el carné de vacunación contra Covid-19 en mano y alguna identificación que acredite su condición de trabajador o trabajadora de salud tanto público como privado.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda

    8 de junio de 2026
    Política

    Universidades convocan a un paro nacional

    8 de junio de 2026
    Política

    Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»

    8 de junio de 2026
    Política

    El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV

    8 de junio de 2026
    Interior

    El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco

    8 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.