En la mañana de ayer, personal de la comisaría Décima Resistencia ayudó a una mujer dar a luz a su hija Ludmila y las trasladaron al hospital Perrando para su atención.
Cerca de las 7.30 efectivos tomaron conocimiento a través de la sala 911 que en el barrio Don Santiago una mujer estaría en trabajo de parto.
Una vez en el lugar los agentes constataron que el parto estaba en pleno desarrollo, por lo que era necesario asistirla en el lugar, tanto el cabo primero Marcelo Díaz y los agentes Ernesto Fernández y Oriana Molina auxiliaron a la mujer. Los efectivos utilizaron todos sus conocimientos al momento de ayudarla.
Sin dudarlo, el personal, luego de higienizarse y tomar las medidas sanitarias necesarias, asistieron a la madre y lograron que la pequeña nazca sin complicaciones. Luego, procedieron a cortar el cordón umbilical con las precauciones del caso.
Todo sucedió en cuestión de minutos, para luego trasladar a la madre y la pequeña Ludmila hasta el hospital Perrando, siendo recibidas por la doctora Dubái, quien informó al personal policial que ambas se encontraban en buen estado de salud.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia dio a conocer el cronograma para los comicios del 11 de mayo
- Larroque, con otra vuelta de tuerca
- Secheep recordó que no es necesario inscribirse para recibir el subsidio «Descuento de Verano»
- Docentes reclaman urgente convocatoria a la Comisión de Política Salarial
- Reconocen la validez del título de médico argentino en todo el mundo
- Un lateral izquierdo, la ultima búsqueda de For Ever
- Hércules: continúan Frencia, Aguilar y Torrente; regresan Geréz y Cativa
- Jugadora de hóckey en estado de ebriedad provocó grave incidente