Tres hermanos terminaron demorados por la posesión de varios vehículos robados. Intentaron hacerse los inocentes, pero las evidencias fueron contundentes para, al menos, que sean sospechosos.
Fue durante un operativo conjunto entre los agentes de Drogas Resistencia, Policía Caminera Sáenz Peña y la comisaría de Pampa del Infierno. Tres autos y una camioneta contaban con pedidos de secuestro por causas de supuesto robo.
Los presuntos dueños indicaron que habían comprado los vehículos de buena fe, pero no tenían como comprobarlo.
Fue el jueves a la tarde en Río Muerto y Pampa del Infierno, donde personal del Departamento Antinarcóticos inició controles vehiculares junto a uniformados de la Policía Caminera y la comisaría de Pampa del Infierno.
Fue así que en Río Muerto procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Prisma blanco, y en Pampa del Infierno fueron incautados un Peugeot 308 y un Chevrolet Onix.
En tanto, en la zona rural retuvieron una camioneta Chevrolet S10. Estos vehículos contaban con pedido de secuestro por causas de supuesto robo y eran buscados desde Buenos Aires.
De acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno, se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta investigación actuada y los presuntos propietarios fueron identificados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Mantenemos las rutas que por jurisdicción nos corresponden»
- Legisladores reclaman una resolución urgente sobre el ordenamiento forestal
- Aldo Leiva: «Hemos retrocedido enormemente como país federal»
- Gutiérrez confirmó la reestructuración del programa Ñachec y garantizó asistencia
- Bistoletti confirmó nuevo esquema y el reconocimiento como «zona muy cálida»
- Hindú Club confirmó su participación en una nueva edición de la Liga Federal
- La colonia de vacaciones del Club Sarmiento sigue creciendo en su segunda quincena
- Tienen 17 años y se dedicaban a vender cocaína
