Tres hermanos terminaron demorados por la posesión de varios vehículos robados. Intentaron hacerse los inocentes, pero las evidencias fueron contundentes para, al menos, que sean sospechosos.
Fue durante un operativo conjunto entre los agentes de Drogas Resistencia, Policía Caminera Sáenz Peña y la comisaría de Pampa del Infierno. Tres autos y una camioneta contaban con pedidos de secuestro por causas de supuesto robo.
Los presuntos dueños indicaron que habían comprado los vehículos de buena fe, pero no tenían como comprobarlo.
Fue el jueves a la tarde en Río Muerto y Pampa del Infierno, donde personal del Departamento Antinarcóticos inició controles vehiculares junto a uniformados de la Policía Caminera y la comisaría de Pampa del Infierno.
Fue así que en Río Muerto procedieron al secuestro de un automóvil Chevrolet Prisma blanco, y en Pampa del Infierno fueron incautados un Peugeot 308 y un Chevrolet Onix.
En tanto, en la zona rural retuvieron una camioneta Chevrolet S10. Estos vehículos contaban con pedido de secuestro por causas de supuesto robo y eran buscados desde Buenos Aires.
De acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno, se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta investigación actuada y los presuntos propietarios fueron identificados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores se quedó con la Litoral Norte y ahora va por el ascenso al Federal «A»
- Bancos cuestionan habilitar el uso de billeteras virtuales para el cobro de salarios
- Milei restituyó el sable de San Martín al Regimiento de Granaderos en San Lorenzo
- Intensa búsqueda en tres localidades para hallar a Bernabé Navarro
- Activan protocolo tras hallar una moto abandonada en el puente General Belgrano
- Dos detenidos por robo de cables y luminarias en Resistencia
- Batalla campal en el Hospital Perrando: dos mujeres heridas y un detenido
- Calor intenso y posibles tormentas: así estará el tiempo en Resistencia
