Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
    • Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
    • Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
    • Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
    • Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
    • La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
    • La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
    • VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Médico se defendió acuchillando al delincuente que lo asaltó

    Médico se defendió acuchillando al delincuente que lo asaltó

    17 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Fue el jueves pasado el mediodía. El galeno halló en su casa al ladrón (17) y se trenzó el lucha. El chico fue internado en delicado estado. También se registraron otros hechos con uso de armas.

    Un médico se defendió en un cuerpo a cuerpo con un delincuente, un distribuidor de mercaderías fue atacado a balazos y un hecho similar tuvo como víctima a un hombre durante un asalto.
    Todo fue en Sáenz Peña entre el miércoles y jueves pasado. Está visto que las medidas de seguridad no alcanzan para contrarrestar a la delincuencia.

    EL CASO DEL DOCTOR
    Fue el jueves pasado el mediodía, cuando un médico (70), domiciliado en calle 18, entre 11 y 13, del centro de la Termal denunció que se encontraba en el interior de su domicilio y escuchó ruidos en el sector de la cocina, por lo que fue a verificar y se encontró con un delincuente. Inmediatamente se inició un forcejeo y luego se trenzaron en lucha, recibiendo el facultativo lesiones en brazos, piernas y otras partes del cuerpo con un puñal. Luego el ladrón huyó, pero también resultó herido.
    Fueron tal las lesiones que padeció el delincuente que pasadas las 14, desde el hospital 4 de Junio, se informó que un menor (17) domiciliado en el barrio Sarmiento, confesando que intentó cometer un robo en un domicilio de calle 18, entre 11 y 13, del centro, y que el propietario lo había apuñalado en el estómago.
    El diagnóstico fue herida por arma blanca en región abdominal y siendo intervenido quirúrgicamente.

    AL REPARTIDOR
    Fue el jueves a las 6.15, un joven delivery, domiciliado en el barrio MTD, dejó su motocicleta al costado de su vivienda e ingresó a cambiarse. Cuando salió nuevamente a la vereda a los pocos minutos se percató que el rodado no estaba más, observando que dos delincuentes se la estaban llevando.
    En esas circunstancias les gritó, pero uno de ellos extrajo de sus prendas de vestir un revólver, con el cual le apuntó y abrió fuego, no logrando lesionarlo. Luego el hampón se le acercó y le robó dos camperas rompe viento y su billetera conteniendo documentaciones y $600.
    Los forajidos vestían ropas oscuras, pantalón chupín y buzo con capucha, eran de contextura delgada y media. La moto que le robaron es una Corven Energy, de 110 cilindradas, roja, con llantas de aleación.
    Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones 3, a cargo de Marcelo Soto en la causa supuesto robo con arma de fuego.

    EN LA COLECTORA
    El miércoles por la noche, cerca de las 22.20, una mujer (21), ama de casa, domiciliada en el barrio Lamadrid, denunció en la seccional Quinta que minutos antes circulaba en su motocicleta de 110 centímetros cúbicos por la colectora sur, y al llegar al cruce con la entrada de la pista de ciclismo fue sorprendida por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta Zanella de 110 cilindradas, azul, detallando que uno vestía de negro y el restante, de contextura robusta, llevaba un buzo gris.
    Relató que este último esgrimió un cuchillo tipo Tramontina la amenazó de muerte exigiendo que le entregue su rodado.
    Por temor a su integridad física, la indefensa joven le entregó su moto Mondial LD 110S, blanca, con llantas de aleación.
    Luego los ladrones se dieron a la fuga ya en dos motos dejándola a pie en la oscuridad de la noche. Afortunadamente la víctima no resultó lesionada.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto

    24 de junio de 2026
    Policiales

    Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua

    24 de junio de 2026
    Nacionales

    Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses

    24 de junio de 2026
    Sociedad

    Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura

    24 de junio de 2026
    Política

    Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales

    24 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 24 de junio de 2026
    • Diario Digital 24 de junio de 2026
    • Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»
    • Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas
    • El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.