Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La imagen de Zdero no logra recuperarse y permanece entre las más bajas del país
    • Goyo Pomar: «La gente apoyaba, pretendía, quería y pedía el golpe de Estado en 1976»
    • Horacio Silvestri: «Hagamos arte con lo que nos hace raros, monstruosos y peligrosos»
    • El Chaco fortaleció vínculos federales
    • Luego de la nueva caída, Pedro Llorens dejó de ser el DT de For Ever
    • Hindú supo cerrar, avanzó de fase y espera por Talleres en la próxima
    • Mató a dos muchachos mientras tomaban algo
    • Habrá procesamiento por falsificación de fármacos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    martes 16 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Varios centros de venta de droga fueron descubiertos

    Varios centros de venta de droga fueron descubiertos

    17 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Un jueves cargado de procedimientos tuvieron los agentes que componen la Dirección General Consumos Problemáticos. Dealers y secuestro de estupefacientes se registraron en varias localidades.

    Los agentes antinarcóticos incautaron más de 8 kilos de marihuana desde un domicilio del barrio Damilano de Las Breñas. En Presidencia de la Plaza detuvieron a una mujer con 31 bochitas de cannabis y en Pampa del Indio, 112 envoltorios más otros elementos.

    EN LAS BREÑAS
    Hasta el barrio Damilano llegaron los agentes de Drogas de Charata con la firme convicción de capturar a un joven que vendía estupefacientes en la zona.
    Dieron con esta persona en la finca e incautaron 10 formatos rectangulares de marihuana, tres bolsas con trozos compactos, ocho gramos de semillas, 15 plantines, 2 teléfonos celulares y $3.470.
    EN PLAZA
    Idéntico procedimiento se realizó en Quinta 19, donde detuvieron a una mujer (28), quien comercializaba drogas junto a su concubino, quien huyó.
    Dentro de la casa, el personal de Drogas de Sáenz Peña secuestró 28 gramos de cannabis distribuido en 31 envoltorios y otro tanto disgregado.

    EN PAMPA
    DEL INDIO
    Por último, los antinarcóticos de General San Martín fueron hasta una casa del barrio Industrial. Las investigaciones previas indicaban que una mujer (51) utilizaba su moto para hacer delivery de estupefacientes y vender en las inmediaciones.
    La detuvieron y en su domicilio incautaron 112 bochitas con 90 gramos de marihuana. Además, secuestraron la moto, $19 mil, retazos de polietileno y un teléfono celular.
    Los detenidos y los secuestros fueron llevados a las unidades correspondientes bajo la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y en función a la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La imagen de Zdero no logra recuperarse y permanece entre las más bajas del país

    16 de junio de 2026
    Política

    Goyo Pomar: «La gente apoyaba, pretendía, quería y pedía el golpe de Estado en 1976»

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    Horacio Silvestri: «Hagamos arte con lo que nos hace raros, monstruosos y peligrosos»

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    El Chaco fortaleció vínculos federales

    16 de junio de 2026
    Policiales

    Luego de la nueva caída, Pedro Llorens dejó de ser el DT de For Ever

    16 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña
    • Impulsan repudio por la detención de Cristina
    • El doble discurso de Zaffaroni
    • Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»
    • El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.