El accidente fue el viernes a la noche. Chocaron una motocicleta, una camioneta y un camión. Las víctimas fatales fueron identificadas como Matías Celivon y Jonathan López, ambos mayores de edad.
Dos automovilistas perecieron el viernes por la noche en una triple colisión. El fatal accidente se produjo en Pampa del Infierno, cuando dos jóvenes de 26 años perdieron la vida al chocar con su motocicleta. Los otros partícipes fueron una camioneta y un camión.
Alrededor de las 23, la comisaría local tomó conocimiento de este siniestro vial sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 248.
Al llegar al lugar constataron que los vehículos participantes fueron una motocicleta Honda Titán, ocupada por dos jóvenes de 26 años, una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 30, y un camión Mercedes Benz guiado por un masculino de 34.
Minutos después se hicieron presentes los profesionales de la salud, quienes confirmaron el deceso de ambos motociclistas. Fueron identificados como Matías Celivon y Jonathan López.
Se puso en conocimiento a la magistratura en turno, que dispuso se instruyan actuaciones judiciales. Posteriormente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares a los fines póstumos.