El pasado martes 6 se conmemoró el Día Internacional del Tenis de Mesa y, con motivo de ello, el jueves 8 el Club de Regatas Resistencia fue escenario del festejo local.
En ese marco se disputó un torneo y después hubo choripanes y bebidas gratis en el quincho del club.
Participaron 25 jugadores, representantes del polideportivo Jaime Zapata, Regatas y particulares.
Entre ellos hubo tres jugadores con discapacidad y uno de ellos alcanzó la medalla de bronce.
RESULTADOS
El torneo se disputó en dos categorías: Intermedio y Desarrollo.
Categoría Intermedio:
1) Diego López.
2) José Dasso.
3) Juan Cruz Axon y Gianfranco Ganbeli.
Categoría Desarrollo:
1) Mauricio Dasso (8 años).
2) Agustina Antenari.
3) Alejandro Parra (Jaime Zapata) y Sol Balmaceda.
«Se respetó el protocolo de bioseguridad. Felicitaciones a todos los jugadores, profesores y padres que asistieron en gran número», expresó ante LA VOZ DEL CHACO la profesora Elsa Takahashi, la cara visible de la resurrección -hace ya varios años- del tenis de mesa en esta provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
