El pasado martes 6 se conmemoró el Día Internacional del Tenis de Mesa y, con motivo de ello, el jueves 8 el Club de Regatas Resistencia fue escenario del festejo local.
En ese marco se disputó un torneo y después hubo choripanes y bebidas gratis en el quincho del club.
Participaron 25 jugadores, representantes del polideportivo Jaime Zapata, Regatas y particulares.
Entre ellos hubo tres jugadores con discapacidad y uno de ellos alcanzó la medalla de bronce.
RESULTADOS
El torneo se disputó en dos categorías: Intermedio y Desarrollo.
Categoría Intermedio:
1) Diego López.
2) José Dasso.
3) Juan Cruz Axon y Gianfranco Ganbeli.
Categoría Desarrollo:
1) Mauricio Dasso (8 años).
2) Agustina Antenari.
3) Alejandro Parra (Jaime Zapata) y Sol Balmaceda.
«Se respetó el protocolo de bioseguridad. Felicitaciones a todos los jugadores, profesores y padres que asistieron en gran número», expresó ante LA VOZ DEL CHACO la profesora Elsa Takahashi, la cara visible de la resurrección -hace ya varios años- del tenis de mesa en esta provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
