Un procedimiento por una causa de supuesto abuso de armas y amenazas, tuvo como consecuencia el arresto de dos mujeres y un hombre por entorpecer los procedimientos. Fue ayer durante allanamientos en 3 domicilios del sur de Resistencia.
Una de las mujeres arrojó un celular a uno de los ayudantes de fiscalía, pero falló e impactó en un empleado policial que se encontraba detrás.
Fue ayer a la mañana en casas del barrio UPCP, que fueron inspeccionadas judicialmente. Buscaban armas de fuego.
De los registros procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 45 con tres cartuchos, un cartucho calibre 9 milímetros y otro 32; además de un envoltorio con 24 gramos de cocaína, de acuerdo a las pruebas realizadas por personal de la División Consumos Problemáticos. Una joven (24) fue notificada de las actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23737.
Al finalizar el allanamiento, familiares y vecinos comenzaron a promover un desorden para evitar la detención de los suyos.
Por ello se debió proceder a la conducción un hombre (42) y dos femeninas (21 y 39), esta última fue la que arrojó un Samsung J7.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un paciente mordió a una enfermera y le tuvieron que amputar un dedo
- Chaco For Ever presentó su nueva indumentaria oficial para la Primera Nacional 2026 en Resistencia
- Habrá una juntada «therian» en Resistencia: todos los detalles de estos jóvenes que se perciben animales
- FOTOGALERÍA| Carnavales del Impenetrable: Castelli inauguró la primera edición con una multitudinaria fiesta cultural
- La carne vuelve a subir: más exportaciones a EE.UU. y precios que golpean el consumo interno
- “Toky”, el Dogo Argentino que se convirtió en leyenda: ganó el certamen internacional de perros más prestigioso del mundo
- Milei canceló su agenda de esta semana a EEUU y viajará a mediados de mes para inaugurar la Junta de la Paz junto a Donald Trump
- Sameep finalizó la reparación del Acueducto de General San Martín
