Fueron un total cinco fiestas clandestinas desalojadas en Sáenz Peña y Avía Terai en la madrugada de ayer. Las reuniones clandestinas en Sáenz Peña se desarrollaron en el barrio Matadero, otra en el centro y una en la zona rural. Los efectivos de la comisaría Primera acudieron a cada uno de los lugares para desalojar a la gente y notificar a los a los dueños de las propiedades de la infracción que estaban cometiendo.
El primero de los infractores corresponde al dueño de la vivienda de calle 48 en el barrio Matadero, donde se comprobó la concurrencia de 30 personas.
La segunda fiesta se detectó en la zona rural de Sáenz Peña en un domicilio particular donde se estaba realizando un cumpleaños y la tercera, en calle 29 entre 6 y 8 del centro, se constató la presencia de unas 80 personas, también en una fiesta no autorizada.
Por otro lado, en Avia Terai fueron dos procedimientos por fiestas clandestinas.
Uno de los encuentros se estaba realizando en Quinta 50 – Manzana 2 – Sección 2 del barrio 40 Viviendas con la presencia de 10 personas.
En la vivienda, personal de Secheep procedió al retiro del reloj medidor del domicilio notificando a la propietaria del lugar del operativo realizado.
El otro domicilio intervenido fue en avenida Independencia, donde el propietario fue notificado de la correspondiente acta de infracción por no respetar los decretos provincial y nacional enmarcado en la pandemia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Machagai: buscan a un hombre que apuñaló en el cuello a su mujer y a su hijo y huyó
- Chaco lleva vacunado más del 80% del ganado bovino contra la fiebre aftosa
- Este miércoles juraron los cuatro diputados nacionales electos por Chaco
- Juró Rosario Goitia en el Congreso: «Venimos a defender el cambio profundo que la sociedad eligió»
- La Legislatura declaró a la Charanda como patrimonio cultural inmaterial del Chaco
- Ola de calor: capacitación clave para prevenir emergencias ante las altas temperaturas
- Se accidentó en pleno centro y terminó debajo de una camioneta estacionada
- Les mostraban sus partes íntimas a las personas que cruzaban por una esquina céntrica de Resistencia
