Un sujeto fue detenido por pegarle a su ex. Lo curioso del episodio es que el «fulano» apareció en la casa de la víctima acompañado de su nuevo amor. Se generó un incidente y las que llevó las de perder fue su anterior pareja.
El hecho sucedió el domingo en Fontana. Una mujer (25) denunció a su ex ante la División Violencia Familiar y Género Metropolitana.
Dijo que se encuentra separada de J.L.Q. (35) hace poco tiempo y que el domingo pasado se hizo presente en su casa el hombre, junto a una femenina, que sería la actual pareja, con intenciones de retirar pertenencias del mismo.
Según la denunciante, le negó la entrada debido a el hombre habría llevado la totalidad de sus pertenencias al irse de la casa. Se originó una discusión que fue subiendo de tono, al punto que la moradora sufrió amenazas de muerte, al negarle la entrada, a la vez que «la otra» le pegaba varios golpes en su rostro. Ambos agresores escaparon.
Temiendo por su integridad física, solicitó prohibición de acercamiento.
Ayer, en horas tempranas, personal de la División Sustracción Vehicular, realizando recorridas de prevención en la zona, logra visualizar al sujeto, procediendo a su demora y traslado a la División Sanidad Policial para su examen correspondiente.
La Fiscalía 4, dispuso se notifique la aprehensión al ciudadano Q. en la causa supuestas en contexto de violencia de género.
ULTIMAS NOTICIAS
- Las Breñas: un jubilado invirtió 9 millones en una plataforma digital y lo estafaron
- Entregaron armas y uniformes nuevos a policías recientemente egresados
- Rusia le respondió a Estados Unidos por la captura del petrolero y escala el conflicto
- Miles de fieles se preparan para venerar al Gauchito Gil: habrá cortes y desvíos de rutas
- Maduro y su esposa resultaron heridos al intentar huir durante su captura en Caracas
- Año nuevo, vida nueva: apareció el otro ganador de la Poceada Extraordinaria
- Sameep trabaja en el acueducto de las 7 localidades para restablecer el servicio
- Chaco figura entre las 16 provincias con «riesgo extremo» por incendios
