Un sujeto fue detenido por pegarle a su ex. Lo curioso del episodio es que el «fulano» apareció en la casa de la víctima acompañado de su nuevo amor. Se generó un incidente y las que llevó las de perder fue su anterior pareja.
El hecho sucedió el domingo en Fontana. Una mujer (25) denunció a su ex ante la División Violencia Familiar y Género Metropolitana.
Dijo que se encuentra separada de J.L.Q. (35) hace poco tiempo y que el domingo pasado se hizo presente en su casa el hombre, junto a una femenina, que sería la actual pareja, con intenciones de retirar pertenencias del mismo.
Según la denunciante, le negó la entrada debido a el hombre habría llevado la totalidad de sus pertenencias al irse de la casa. Se originó una discusión que fue subiendo de tono, al punto que la moradora sufrió amenazas de muerte, al negarle la entrada, a la vez que «la otra» le pegaba varios golpes en su rostro. Ambos agresores escaparon.
Temiendo por su integridad física, solicitó prohibición de acercamiento.
Ayer, en horas tempranas, personal de la División Sustracción Vehicular, realizando recorridas de prevención en la zona, logra visualizar al sujeto, procediendo a su demora y traslado a la División Sanidad Policial para su examen correspondiente.
La Fiscalía 4, dispuso se notifique la aprehensión al ciudadano Q. en la causa supuestas en contexto de violencia de género.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
