Un sujeto fue detenido por pegarle a su ex. Lo curioso del episodio es que el «fulano» apareció en la casa de la víctima acompañado de su nuevo amor. Se generó un incidente y las que llevó las de perder fue su anterior pareja.
El hecho sucedió el domingo en Fontana. Una mujer (25) denunció a su ex ante la División Violencia Familiar y Género Metropolitana.
Dijo que se encuentra separada de J.L.Q. (35) hace poco tiempo y que el domingo pasado se hizo presente en su casa el hombre, junto a una femenina, que sería la actual pareja, con intenciones de retirar pertenencias del mismo.
Según la denunciante, le negó la entrada debido a el hombre habría llevado la totalidad de sus pertenencias al irse de la casa. Se originó una discusión que fue subiendo de tono, al punto que la moradora sufrió amenazas de muerte, al negarle la entrada, a la vez que «la otra» le pegaba varios golpes en su rostro. Ambos agresores escaparon.
Temiendo por su integridad física, solicitó prohibición de acercamiento.
Ayer, en horas tempranas, personal de la División Sustracción Vehicular, realizando recorridas de prevención en la zona, logra visualizar al sujeto, procediendo a su demora y traslado a la División Sanidad Policial para su examen correspondiente.
La Fiscalía 4, dispuso se notifique la aprehensión al ciudadano Q. en la causa supuestas en contexto de violencia de género.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
