Un sujeto fue detenido por pegarle a su ex. Lo curioso del episodio es que el «fulano» apareció en la casa de la víctima acompañado de su nuevo amor. Se generó un incidente y las que llevó las de perder fue su anterior pareja.
El hecho sucedió el domingo en Fontana. Una mujer (25) denunció a su ex ante la División Violencia Familiar y Género Metropolitana.
Dijo que se encuentra separada de J.L.Q. (35) hace poco tiempo y que el domingo pasado se hizo presente en su casa el hombre, junto a una femenina, que sería la actual pareja, con intenciones de retirar pertenencias del mismo.
Según la denunciante, le negó la entrada debido a el hombre habría llevado la totalidad de sus pertenencias al irse de la casa. Se originó una discusión que fue subiendo de tono, al punto que la moradora sufrió amenazas de muerte, al negarle la entrada, a la vez que «la otra» le pegaba varios golpes en su rostro. Ambos agresores escaparon.
Temiendo por su integridad física, solicitó prohibición de acercamiento.
Ayer, en horas tempranas, personal de la División Sustracción Vehicular, realizando recorridas de prevención en la zona, logra visualizar al sujeto, procediendo a su demora y traslado a la División Sanidad Policial para su examen correspondiente.
La Fiscalía 4, dispuso se notifique la aprehensión al ciudadano Q. en la causa supuestas en contexto de violencia de género.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
