Un sujeto fue detenido por pegarle a su ex. Lo curioso del episodio es que el «fulano» apareció en la casa de la víctima acompañado de su nuevo amor. Se generó un incidente y las que llevó las de perder fue su anterior pareja.
El hecho sucedió el domingo en Fontana. Una mujer (25) denunció a su ex ante la División Violencia Familiar y Género Metropolitana.
Dijo que se encuentra separada de J.L.Q. (35) hace poco tiempo y que el domingo pasado se hizo presente en su casa el hombre, junto a una femenina, que sería la actual pareja, con intenciones de retirar pertenencias del mismo.
Según la denunciante, le negó la entrada debido a el hombre habría llevado la totalidad de sus pertenencias al irse de la casa. Se originó una discusión que fue subiendo de tono, al punto que la moradora sufrió amenazas de muerte, al negarle la entrada, a la vez que «la otra» le pegaba varios golpes en su rostro. Ambos agresores escaparon.
Temiendo por su integridad física, solicitó prohibición de acercamiento.
Ayer, en horas tempranas, personal de la División Sustracción Vehicular, realizando recorridas de prevención en la zona, logra visualizar al sujeto, procediendo a su demora y traslado a la División Sanidad Policial para su examen correspondiente.
La Fiscalía 4, dispuso se notifique la aprehensión al ciudadano Q. en la causa supuestas en contexto de violencia de género.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
- Mañana se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
