El miércoles por la mañana, los agentes antinarcóticos llevaron adelante la ejecución de órdenes judiciales dispuestas por la Fiscalía Antidrogas, en causas de supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
A las 10 aproximadamente, los efectivos de las divisiones Operaciones Metropolitana y de General San Martín allanaron tres casas en el barrio Santa Catalina de Resistencia, de los cuales dos obtuvieron resultados positivos, con gran cantidad de secuestros y aprehendidos.
Lo llamativo es que hallaron prendas de vestir policiales y cartuchos que habitualmente utiliza la fuerza provincial.
PRIMER REGISTRO
Fue realizado en un domicilio por calle Remedios de Escalada, donde secuestraron 36 envoltorios de polietileno chicos y uno con un trozo más grande, con peso total de 20,5 gramos. Todos dieron positivo a cocaína.
También incautaron 4 bochitas con 3,2 gramos de marihuana, la suma de $9 mil, varios elementos para armar los envoltorios, 35 tizas, dos bolsas de bicarbonato y un teléfono celular Samsung J7. También procedieron a la aprehensión de una mujer (65).
LOS DEMÁS ALLANAMIENTOS
Continuando con la diligencias judiciales, en el segundo procedimiento por calle Pueyrredón secuestraron varios elementos que serían importantes en la investigación como ser 128 envoltorios de polietileno, conteniendo 13 gramos de cocaína, una ínfima cantidad de cannabis sativa, la suma de $7.330, prendas de vestir policiales, un automóvil, una moto, dos bicicletas, un equipo de videovigilancia, electrodomésticos y herramientas. También arrestaron a una mujer (30) y a un hombre (39).
Por otra parte, como secuestro impostergable decomisaron 5 cajas de cartuchos antitumulto Orbea, calibre 12/70 con 126 y 24 balas calibre 9 milímetros, OCB y GFL Luger.