El gobernador Jorge Capitanich encabezó anoche la inauguración del hospital odontológico en Presidencia Roque Sáenz Peña, servicio que funcionará en el predio del complejo sanitario 4 de Junio.
El flamante centro de salud cuenta con la infraestructura adecuada, tecnología de punta y profesionales capacitados para brindar la mejor cobertura odontológica a la comunidad.
«Es una obra extraordinaria en el predio del hospital 4 de Junio que garantizará el acceso a un servicio integral en la atención bucodental a cada paciente», remarcó Capitanich.
«Quiero saludar muy especialmente a las y los trabajadores de la salud de nuestra provincia que realizan su tarea con una profunda vocación de servicio», remarcó el mandatario, durante el acto de habilitación de las instalaciones.
El proyecto demandó una inversión de $30 millones y cuenta con nueve consultorios generales, sala de espera, recepción, administración, oficina dirección, área de higienista dental, departamento limpieza, laboratorio, depósito de insumos, office, vestuarios, baños, quirófano y área de mantenimiento.
«Seguimos invirtiendo en toda la provincia en obras que nos permiten fortalecer nuestra infraestructura sanitaria; tenemos el compromiso de cuidar la salud de todas las chaqueñas y chaqueños», enfatizó Capitanich.
El hospital atenderá a más de 170 pacientes por día y más de 3.400 mensuales, contará con servicio de guardia permanente, con un plantel de quince profesionales de las diferentes especialidades, dos mecánicos dentales y doce asistentes dentales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
