El gobernador Jorge Capitanich encabezó anoche la inauguración del hospital odontológico en Presidencia Roque Sáenz Peña, servicio que funcionará en el predio del complejo sanitario 4 de Junio.
El flamante centro de salud cuenta con la infraestructura adecuada, tecnología de punta y profesionales capacitados para brindar la mejor cobertura odontológica a la comunidad.
«Es una obra extraordinaria en el predio del hospital 4 de Junio que garantizará el acceso a un servicio integral en la atención bucodental a cada paciente», remarcó Capitanich.
«Quiero saludar muy especialmente a las y los trabajadores de la salud de nuestra provincia que realizan su tarea con una profunda vocación de servicio», remarcó el mandatario, durante el acto de habilitación de las instalaciones.
El proyecto demandó una inversión de $30 millones y cuenta con nueve consultorios generales, sala de espera, recepción, administración, oficina dirección, área de higienista dental, departamento limpieza, laboratorio, depósito de insumos, office, vestuarios, baños, quirófano y área de mantenimiento.
«Seguimos invirtiendo en toda la provincia en obras que nos permiten fortalecer nuestra infraestructura sanitaria; tenemos el compromiso de cuidar la salud de todas las chaqueñas y chaqueños», enfatizó Capitanich.
El hospital atenderá a más de 170 pacientes por día y más de 3.400 mensuales, contará con servicio de guardia permanente, con un plantel de quince profesionales de las diferentes especialidades, dos mecánicos dentales y doce asistentes dentales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
