En el marco de las restricciones que prohíben la aglomeración de personas, efectivos de la Policía de Chaco continúan los controles para dar cumplimiento al decreto provincial que establece la emergencia sanitaria a fines evitar la propagación del Covid-19.
Según informaron desde la fuerza de seguridad, en General San Martín intervinieron en dos ocasiones en el Campo Bermejo y en el barrio Ledesma.
En tanto que en Presidencia Roca, Villa Ángela y Sáenz Peña desarticularon eventos festivos en los que participaban 50 personas cada uno.
Los principales moradores o encargados de organizar fiestas, fueron notificados por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.
La norma establece que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Grooming: allanaron la casa de un hombre que usaba juegos en línea para contactar a menores
- Resistencia y Sáenz Peña, entre las ciudades más calurosas del país
- Polinarcos: la Justicia mantuvo la prisión preventiva
- Pampa del Infierno: detuvieron a ocho personas por el robo de leña a un campo
- Sáenz Peña: demoraron y sancionaron a un hombre por arrojar basura en pleno centro
- Chaco confirma caso de Influenza A H3N2 en un viajero que regresó de Centroamérica
- Grave accidente en avenida Sabín: dos operarios resultaron heridos y uno permanece en estado crítico; ¿Qué dice Secheep?
- El calor no da tregua: pronostican una semana con picos de hasta 39°C en Resistencia
