Personal de la comisaría de Las Breñas allanó un domicilio donde aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, celular, repuesto de motocicletas y vehículos, un televisor y prendas de vestir valuados en $40 mil.
Los efectivos tomaron conocimiento tras la denuncia del propietario del local comercial sito en calle San Martín y Azopardo, quien detalló que había sufrido el robo de $1.500.000. De esta manera comenzaron una investigación e inteligencia en la ciudad. Las tareas investigativas indicaban que en una casa del barrio Progreso se hallaría el dinero.
Fue así que alrededor de las 11.30, con intervención de la Fiscalía 3, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento. Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que contenía $910.320. Como así también un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motovehículos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por $42 mil.
Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y al morador hasta la dependencia policial donde notificaron su aprehensión en la causa «Supuesto robo».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
