La banda de jazz fusión Stratus estrena en sus redes una nueva producción audiovisual. Se trata de una gran versión de un clásico de los 80 «Smooth operator» de la banda inglesa Sade de su álbum de estudio debut, Diamond Life (1984). En los Estados Unidos, «Smooth operator» fue lanzado en febrero de 1985, sirviendo como el segundo sencillo estadounidense del álbum. La canción se convirtió en la primera entrada de Sade en el top 10 en EEUU, alcanzando el número cinco en el Billboard Hot 100 durante dos semanas en mayo de 1985. Pasó trece semanas en el top 40 y también encabezó las listas durante semanas en Argentina y gran parte del mundo. Helen Folasade Adu «Sade» con esa particular voz y estilo marcó una época en el mundo de la música.
En esta oportunidad la banda chaqueña Stratus que hace jazz fussion, blues, bossa nova, además de grandes temas de los 80, habitualmente anima la noche resistenciana haciendo gala de su repertorio y buen gusto, en esta ocasión gracias al enorme trabajo del estudio Mupinte estrenaron esta hermosa canción «Smooth operator» con la dulce voz de Luz González acompañada de José Alegre en guitarra, Matías Rodríguez en batería, Franco Maksimchuk en bajo, Franco Menegaz en teclados y Carlos Matta en saxo.
El estreno de esta versión de Stratus se puede ver en las redes sociales de la banda: en Instagram @stratusband_. En YouTube Stratus Music Band. En sus redes la banda publica habitualmente su cronograma de actividades. Además que pueden encontrar videos de temas propios y versiones de temas de Steve Wonder, Chick Corea, etcétera.
ULTIMAS NOTICIAS
- Desmantelaron una casa de apuestas ilegal
- Sábado agradable en Resistencia, con máximas de hasta 34°C
- Esta tarde, For Ever recibe a Colón de Santa Fe
- Castelli: secuestraron un furgón del Ministerio de Salud
- Detuvieron a sujeto con entradas falsas para For Ever vs Colón
- Hacienda reforzará fondos a otros ministerios para morigerar el impacto de la crisis
- El gobierno provincial refuerza su compromiso con el desarrollo urbano
- Eidman: «La profecía de Fabri sigue vigente, la próxima Bienal será la mejor de todas»